miércoles, 20 de agosto de 2008

Victoria para Venezuela con su PRIMERA MEDALLA

Así es...en esta oportunidad para el día de hoy tenemos como ultima noticia que nuestra Hermana compatriota Dalia Contreras obtuvo la Medalla de Bronce en la Categoría 49 Kg en Taekwondo.
Regalo de cumplea#os que Dios le ha entregado en este hermoso día.FELICIDADES por su Cumplea#os y por este exito alcanzado!!!
Gran significado para Venezuela por el hecho de haber alcanzado la PRIMERA medalla en Beijing 2008.
Gloria a Dios!!! Aleluuuya.

viernes, 15 de agosto de 2008

Un paseo por Beiging 2008

Para los que no pudimos ir :)..aqui esta más de cerca

ATENCIÓN...NO TE LO PIERDAS!!!...

A UNA SEMANA DEL LANZAMIENTO DE "SOBRENATURAL" de MARCOS WITT.


Ahora se estrena un nuevo disco de nuestro estimado EXCELENTE Adorador Marcos Witt, denominado Sobrenatural. Realmente me impresiona el nombre y me agrada pues si nos fijamos en es extraordinario (fuera de lo común), nos damos cuenta que es una de las principales características de nuestro DIOS, que es SOBRENATURAL, hace cosas fuera de la lógica de la ciencia, fuera de lo ORDINARIO, fuera de lo NORMAL. ¿Que más excelente que creer en un DIOS que esta VIVO y en sus milagros?, pues esta producción contribuirá mucho en esto. Mira lo que dice la palabra: "Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. Sin duda este será un lanzamiento SOBRENATURAL.

Leamos un poco lo que nuestro querido amigo comenta: Este martes próximo, 19 de Agosto, es el lanzamiento de mi nuevo proyecto "Sobrenatural". El soplo de Dios está sobre este disco. Hace dos años cuando sentí en mi espíritu que el Señor quería usar la música para acitvar nuestra fe para creer en milagros y en el poder sobrenatural de Dios, sabía que esta sería una grabación distinta a todas las que he hecho anteriormente. Estoy seguro que Dios quiere usar esta música y estas alabanzas para que crezca el nivel de fe en América Latina y que haya una ola de milagros, señales y prodigios por todo el continente.

Creamos en lo que Dios puede hacer : ) ...
PD: Si quieres escuchar un poquito de esta producción puedes hacerlo en http://www.myspace.com/marcoswitt